Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
2 avril 2008 3 02 /04 /avril /2008 09:03

 


Gracias a la solicitud de varias de ustedes, lanzo un llamado a las interesadas para que se inscriban via e-mail (en CONTACTER L'AUTEUR) a nuestro nuevo intercambio. Se trata de bordar un « NEEDLEROLL » cuya apariencia es la de un dulce envuelto y alargado ; tomando en cuenta los gustos de su binomio en cuanto a motivos o colores.


 
En el mail envíenme los siguientes datos : nombre completo, pseudo, direccion postal completa, dirección e-mail y liga de su album o blog, si poseen uno.
 

 La fecha límite para inscribirse es el 17 de abril 2008. Conocerán el nombre de su binomio el 18 de abril y deben enviar el regalo por correo, a más tardar el 1o de junio de 2008. Tomen en cuenta la distancia que hay entre países, para que el regalo no parta a última hora y su binomio se encuentre con las manos vacías. Es conveniente, para el buen funcionamiento de la ronda, que todos los needleroll lleguen a su destino antes de las vacaciones de verano.

Características que deben tener todos los needleroll :

 En ESTE ENLACE que nos dió Isabel P., pueden ver la realización y tamaño aproximado de un needleroll.

 Su creatividad y el gusto de su binomio, determinarán las características de su needleroll, pero es OBLIGATORIO, que además del relleno, éste contenga una pequeña sorpresa para nuestro binomio y que tenga que ver con el tema del bordado o la costura, pueden incluir dentro por ejemplo, un mínimo de un hilo para bordar de la marca que ustedes elijan, algunos botones bonitos, charms, un dedal, alfileres decorados…etc.

Una vez realizado su needleroll, recibiré con mucho gusto sus fotos en mi mail, para incluirlas en un album.

Cuento con su participación y sobre todo, con el respeto de su compromiso hacia sus binomios.

Espero con gusto sus mails y todo mundo a sus agujas !

Verónica

Partager cet article
Repost0

commentaires

L
disculpa Vero un pregunta el needlerool lo tengo k mandar relleno ho lo puedo mandar haci .....sin rellenar ..gracias  lupevega22@hotmail.com 
Répondre
M
Coucou je suis malycya du forum DMC français et j'aimerais bien participer à ta ronde mais il y a un souci c'est que je ne parles pas un mot d'espagnol et que si ma binôme ne parle pas le français on ne pourra pas du tout se comprendre.Puis-je m'inscrire tout de meme??
Répondre
A
Coucou  véronica, ici, ana-bela...je voudrais  bien participer  à  cette ronde et  d'autres amies voudraient  s'y  joindre aussi  du  forum  DMC... je prends contact  avec toi  par  mail , besos , ana-bela
Répondre