Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
9 novembre 2006 4 09 /11 /novembre /2006 15:56

Je vous montre le petit panneau porte fils que j’ai confectionné pour l’anniversaire de ma copine Isabelle, il s’agit d’un chat de Marie Thérèse Saint Aubain, brodé en fil dmc variation. J’ai adoré la délicatesse de ce dessin puis de la broderie, qu’en pensez-vous ?Joyeux anniversaire Isa !

Aquí les muestro un pequeño cuadrito que realicé para el aniversario de mi amiga Isabelle, se trata de un gato del nuevo libro de Marie Thérèse Saint Aubain, bordado en hilo dmc variation. Me encantó la delicadeza del dibujo y de la bordería, qué les parece ? Feliz cumpleaños Isa !

Partager cet article
Repost0

commentaires

L
Ese gatito es precioso, a mi me encantan los gatos me los puedes hacer llegar? Y el marco una divinidad, de verdad que sí.
Répondre
V
Hola Loly,<br /> Vi tu blog, intenté dejarte un mensaje, pero no lo logré. Por lo del gatito, enviame por favor un mail a :  turquesayesmeralda@yahoo.fr   con el titulo gatito MTS, para hacer lo necesario.<br /> Me encanto tu blog !<br /> Un beso desde Francia
I
il est génial ce panneau porte fils avecune très belle grille de MTSA<br /> bravo <br /> bises<br /> isabelle
Répondre
I
Oui il est tres beau je l'aime merci veronica pour ce tres beau cadeau et le chat noir.bises <br /> is
Répondre
L
Très sympa comme idée !!!!! Bravo Véronica !Lili
Répondre
V
trop joli ce porte fils !
Répondre